Arroyo Seco recibió donaciones de nuestra región

Curiosidades 24 de octubre de 2019 Por
La localidad de sur santafesino sufrió tres inundaciones en menos de un mes, resultando ser la más perjudicada por las interminables lluvias. Desde San Vicente, partió un camión con donaciones de toda la región, siendo repartidas este sábado casa por casa

Arrollo Seco acaba de sufrir la peor inundación de su historia, debiendo soportar tres anegamientos en menos de un mes. El último, entre el domingo 15 y el lunes 16 de enero, fue la consecuencia de 360 mm precipitados en siete horas, por lo que cientos de familias abandonaron sus casas y se refugiaron en centros de evacuados, perdiendo casi la totalidad de sus pertenencias. 

Ante esta dramática situación, la localidad de San Vicente dispuso de un camión para transportar las donaciones que llegaban de distintas poblaciones de la región, como es el caso de María Susana, San Jorge y San Francisco, concretando la entrega este sábado 21 de enero.

Alimentos no perecederos, artículos de higiene, agua potable y ropa fueron repartidos casa por casa en Arroyo Seco, en lo que fue una gran muestra de solidaridad de una región que también sufrió serias consecuencias por el temporal. 

Newsletter