Tareas de prevención de anegamientos en diferentes barrios

Florencio Varela 03 de febrero de 2020
Cuadrillas municipales llevaron a cabo días atrás labores que favorecerán a la prevención de anegamientos diversas zonas, según informaron desde las Delegaciones municipales de Ingeniero Allan, El Cruce y La Capilla.
TAREAS ANEGAMIENTOS

En tal sentido, operarios dependientes de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna ejecutaron en El Parque trabajos de limpieza de zanjas sobre la Diagonal Fontana entre calles 1262 y 1264. 

 

Paralelamente, se explicó que se llevaron adelante tareas de recolección de ramas en diversos puntos de los barrios Presidente Sarmiento y Altamira. Además, se hicieron trabajos de limpieza y cordoneo sobre Camino General Belgrano y República de Francia, pertenecientes a San Emilio.  

 

La Capilla 

 

Asimismo, se desarrollaron en La Capilla Rural tareas de zanjeo, limpieza y cruce de calle con colocación de caños sobre la calle 1644 entre 1631 y 1647. 

 

Finalmente, se detalló que se realizaron en La Colonia trabajos de zanjeo, limpieza y perfilado sobre la calle 1661 entre 1620 y 1628. 

Newsletter