Watson le solicitó al ministro Gollan el cambio de autoridades del Hospital Mi Pueblo

Florencio Varela 24 de febrero de 2020
Lo hizo en el marco de una reunión que tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio Municipal. Durante el encuentro, el mandatario comunal lo interiorizó al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires acerca de los permanentes reclamos de la comunidad acerca del servicio que brinda el nosocomio local, solicitándole con urgencia su intervención para el cambio de autoridades.
unnamed

En este sentido, Watson destacó: "La salud es una de las prioridades para mi gestión y para lograr un sistema equitativo,  justo y de mayor calidad es imprescindible el acompañamiento provincial y nacional, hecho que no ocurrió con el último gobierno". 

Por su parte, el ministro Daniel Gollan aseguró que tienen previsto a la brevedad realizar el cambio de autoridades del hospital provincial varelense, ya que es necesario comenzar esta nueva etapa con una mirada distinta de la salud, puesta en la comunidad, con articulación permanente con los otros niveles de atención como son los centros de salud y el Hospital Néstor Kirchner “El Cruce”.

Newsletter